top of page

¿SABÍAS QUE PUEDES LIMPIAR TUS GORRAS CON NUESTRO SHAMPOO?

Foto del escritor: WipeWipe

Las gorras son el complemento perfecto de nuestro outfit, por eso es muy importante saber cómo mantenerlas en el mejor estado, y evitar que se ensucien, que se deformen o pierdan color.

Tan solo necesitarás nuestro shampoo en espuma, el cepillo de cerdas suaves y el paño de microfibra.




Algo que es muy importante que tengas en cuenta, es que con nuestro shampoo en espuma vamos a evitar que la gorra se humedezca demasiado y pierda su forma.

El cepillo fabricado con cerdas suaves, nos ayudará para no dañar el material de la gorra.

Y el paño de microfibra nos va a ayudar a retirar todo e exceso de jabón que se genere y a ir secando nuestra gorra.


Recordemos que para una mejor limpieza es necesario conocer las partes de la gorra. El tipo de visera, el tipo de corona, si es alta o baja, si esta estructurada con paneles, si tiene ojales que ayudan a la ventilación de la gorra y si tiene cierre.


Aquí te compartimos el paso a paso para realizar una limpieza adecuada:


  1. Lo primero que vamos a realizar es utilizar el cepillo de cerdas suaves, aprovechando que esta seco, vamos a remover todo el excedente de polvo y suciedad que tenga la gorra, iniciando con la parte interna de la gorra. Este paso es muy importante ya que nos permite remover la mayor cantidad de suciedad superficial y evitar que se impregne en los siguientes pasos.

  2. Remoja y humedece el cepillo para quitar todos los restos de suciedad que hayan quedado. Luego, empezando con el interior de la gorra, aplica nuestro shampoo en espuma sobre todo el interior, especialmente en la parte frontal y posterior donde se acumula mayor sudor. Una vez finalices, pasa a la parte exterior de la gorra, limpiando muy bien panel por panel. RECUERDA QUE NUESTRO SHAMPOO ES TAN AMABLE QUE NO REQUIERES GUANTES

  3. Utiliza el paño para empezar a retirar el exceso de jabón para a su vez, irla secando. Ve realizando este paso inmediatamente después de ir limpiando, para no humedecer demasiado la gorra.

  4. Ahora pasaremos a la parte más delicada, la visera. Primero limpiaremos la parte de arriba. El tip es no humedecer tanto el cepillo, hay que escurrirlo muy bien, y aplicar solo una pequeña cantidad de shampoo, con esto será más que necesario. ¡Recuerda! Usa el paño inmediatamente cepilles para ir secando la visera. Luego continúa por la parte interna.

  5. Deja secar tu gorra en una zona fresca, aleja de la luz directa del sol para no afectar los colores de tu gorra. En este paso puedes apoyarte de una horma de secado o un objeto redondo para ayudar a mantener la horma de tu gorra.

¡Y listo! Es un proceso realmente sencillo.


Ten en cuenta que la limpieza es progresiva, por lo que si notas que después de realizar una primera pasada aún vez algo de suciedad, puedes repetir el proceso hasta lograr el resultado esperado.



20 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


bottom of page